domingo, 27 de enero de 2008

FEDERACION DE FAMILIAS DE SCHOENSTATT EN CHILLAN


El martes 8 de enero del 2008, los matrimonios y familias integradas por Jorge González-Myrna Arenas e hijas y Jorge Figueroa-Vivian Valdés e hijos, de la Familia de Schoenstatt Chillán fueron comunicados por los Jefes de la Territorial de Chile-Bolivia de su incorporación al Curso postulante Nº36 de la Federación de Familias del Sur de Schoenstatt. Ellos pasan a formar ahora vocacionalmente una nueva Comunidad de Corazones junto a otras Familias Federadas de Schoenstatt, de Temuco (6)y Concepcion (1), y comenzaran a caminar hacia la Consagracion Perpetua, luego de 10 años de educacion, preparacion, ferreo cultivo de propiedades asceticas y apostolados en todo ambito en que se desenvuelvan, profundizando siempre en los Consejos Evangelicos. La Federacion de Familias debe estar siempre al servicio de la Familia local, del movimiento y de la Iglesia. Ser un grupo de elite, en el sentido de ser "guerreros" capaces de influir ciertamente en medio de la sociedad actual, al servicio de los demas. Su matrimonio formador es de Concepcion (Miguel Rocha y Luz Veronica).
Debido a que el curso se habia iniciado hace 18 meses, con estas tres incorporaciones, nuestros dos matrimonios federados de Chillan y otro de Temuco, deberan realizar algunas jornadas extras a modo de ponerse al dia con el resto del curso. La foto adjunta fue parte de la primera jornada de puesta a punto en casa de Jorge y Vivian, vemos a los "Gonzalez", los "Figueroa", los "Espinoza" y al matrimonio formador (Rochas). La foto que esta en manos de Jorge y Myrna estan los demas integrantes del curso 36.
El calendario de actividades anual de este grupo ya esta elaborado y para el sabado 07 de junio del 2008 los tendremos en Chillan, desde ya les invitamos a participar de la oracion inicial de la jornada en nuestra Santuario Monte Horeb, la hora se comunicara oficialmente.
Esperamos que la Familia de Chillan apoye a este curso 36 y a sus matrimonios integrantes chillanenses, por su parte ellos se comprometen en estar al servicio de la Familia. De este modo esperan dar fiel testimonio de lo que es la Federacion de matrimonios y asi promover esta maravillosa vocacion comunitaria.
De eso trata: Hacia el cielo, hacia arriba, a lo mas alto, ...¡Hacia el Padre! PK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio